Carmena y Sabanés con el tráfico y los atascos

Carmena y Sabanés con el tráfico y los atascos

Los atascos de Madrid están dando mucho de que hablar. Pero también está boca de los madrileños las restricciones al tráfico por la contaminación. Los taxis y las motocicletas también parece que van a ser 'castigados' por el Ayuntamiento de Madrid.

El Pleno Municipal de la ciudad de Madrid aprobó este miércoles una propuesta de Ciudadanos para potenciar el uso de la moto en la ciudad, con los votos a favor de toda la oposición y la abstención del grupo de Ahora Madrid, que se ha quejado de que la iniciativa mezcla cuestiones de tráfico y de salud pública.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Inés Sabanés, delegada de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento, ha manifestado que las motos y motocicletas presentan factores de emisión superiores a los vehículos de gasolina e inferiores a los diesel. Se podría entender la abstención de Ahora Madrid si esta emisión superase a la de los coches, pero no así. Entonces, ¿por qué restringir el tráfico a las motos? Su uso contribuirá, además, a una mejor circulación y movilidad.

Para colmo, aparece Carmena para decir que necesitan tres meses para estudiar por qué se producen los atascos. ¿Tres meses para estudiar algo que está más que claro? La solución no la conoceremos como pronto hasta febrero. No se preocupen, seguiremos embotellados un poquito más y pasando tiempo en el coche atascados. 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.