Poemad 2015, la cita con la poesía de autores de todo el mundo

Poemad 2015, la cita con la poesía de autores de todo el mundo

La quinta edición del festival de Poesía de Madrid  comienza este jueves en el Centro Cultural Conde Duque con un abanico de poetas de México, Chile, Argentina e Italia, además de los españoles.

La quinta edición de Poemad, el Festival de Poesía de Madrid, comienza mañana, jueves, en el Centro Cultural Conde Duque con un abanico de poetas de México, Chile, Argentina e italia, además de los españoles, en una cita que tendrá como colofón la actuación de Carmen Linares con "Canción que vuelve las alas".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El poeta y critico chileno Óscar Hann, el poeta colombiano Dario Jaramillo Agudelo o los poetas italianos Franco Buffoni y Homero Aridjis participan en este festival poético y musical, creado por la revista digital Musa a las 9, en colaboración con la Fundación Mapfre y la Fundación Aqua.

Abrirá la cita mañana jueves a las 19.00 horas, el poeta y 'nombrador' Fernando Beltrán y el diseñador gráfico Pep Carrió. Seguirá la jornada con el poeta italiano Franco Buffoni; para terminar el día con una sesión dedicada a la Poesía y el jazz, en la que participarán la escritoras Marta Sanz, Lara Moreno y Mercedes Castro, con el pianista Mariano Díaz.

El viernes continuará la cita poética con el recital "Altos muros de agua", con Susana Villalba, Esther Ramón, Juan Malpartida y Jordi Doce. Después será el poeta colombiano Dario Jaramillo Agudelo, quien ofrezca un recital poético.

A continuación Elsa Cross y Pura López Colome mostraran sus obras para acabar con el recital de la cantaora de flamenco Carmen Linares, acompañada al piano por Pablo Suárez.

Festimad 2105 será clausurado el sábado en una jornada que abrirá el chileno Óscar Hahn y en el que también participarán Luna Miguel, Jesús Carmona Robles, Óscar García Sierra, Rocio Torres y el italiano Homero Aridjis.

Una cita que se clausurará con el homenaje al poeta de la generación de los 50 Ángel González, de la mano de Eliana Sánchez y Miguel Munárriz.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.