James, Benzema, Pepe y Arbeloa ya hacen trabajo de campo

James, Benzema, Pepe y Arbeloa ya hacen trabajo de campo

Madrid, 27 oct.- El colombiano James Rodríguez, el francés Karim Benzema, el portugués Pepe y Álvaro Arbeloa, ausentes los anteriores partidos por respectivas lesiones, comenzaron a hacer trabajo de campo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El cuarteto se ejercitó en el césped este martes, día en el que Rafa Benítez dirigió la primera sesión preparatoria de la semana para comenzar a encarar el próximo encuentro de liga frente a Las Palmas el sábado (16.00).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según informa el club, James y Pepe trabajaron de forma individual con balón en el campo 3, Benzema completó la primera parte de la sesión con el grupo y luego realizó varios ejercicios con balón junto a Arbeloa, que antes había corrido en solitario.

Mientras tanto, el croata Mateo Kovacic trabajó en el interior de las instalaciones y el galés Gareth Bale y Dani Carvajal, los otros dos lesionados, continuaron con sus procesos de recuperación.

El costarricense Keylor Navas, el brasileño Marcelo, Sergio Ramos, el francés Raphael Varane, Isco Alarcón, el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Toni Kroos no acudieron a la Ciudad Deportiva con permiso del club.

El resto de la plantilla se ejercitó a las órdenes de Benítez con la presencia también de los jugadores del filial Borja Mayoral, Martin Odegaard, Enzo Zidane, Marcos Llorente y Philipp Lienhart.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.