La EMT refuerza el servicio de autobuses a los cementerios

La EMT refuerza el servicio de autobuses a los cementerios

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid inicia el refuerzo de autobuses en las líneas que cubren los trayectos a los cementerios, ante la gran afluencia de personas que se produce cada año con motivo de la festividad de Todos los Santos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las líneas que cubren el cementerio de la Almudena y el Cementerio Sur aumentarán un 50 % su oferta de servicio.

Desde hoy, las líneas 110 (Manuel Becerra-cementerio de La Almudena) y el servicio especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur potenciarán el número de servicios a diario, especialmente los fines de semana.

Además de estas dos rutas, y como en años precedentes, la EMT ampliará a partir del día 24 la capacidad de otras dos líneas que prestan servicio hasta los camposantos madrileños.

Se trata de la Línea 108 (Oporto-cementerio de Carabanchel) y del servicio especial Plaza de Castilla-cementerio de Fuencarral. La dotación extra para estos dos itinerarios se mantendrá hasta el día 1 de noviembre, sobre todo los fines de semana.

Al ser el 1 de noviembre el día de mayor afluencia a estos lugares, la EMT ha previsto también un mayor número de autobuses para las líneas 25 (Ópera-Casa de Campo) para trasladar visitantes a San Justo y San Isidro, la Línea 118 (Embajadores-La Peseta) hacia el Cementerio Sur, y la 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal) hacia el cementerio de La Almudena.

Otras líneas para llegar a los cementerios son la 17 (Plaza Mayor-Parque Europa), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 116 (Embajadores-Villaverde Cruce), 121 (Campamento-Hospital 12 de Octubre), 131 (Campamento-Villaverde Alto), 134 (Plaza de Castilla- Montecarmelo), 155 (Aluche-Plaza Elíptica) y 178 (Plaza de Castilla-Montecarmelo).

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.