El Paseo del Prado, cerrado para peatones y ciclistas

El Paseo del Prado, cerrado para peatones y ciclistas

Peatones y ciclistas podrán disfrutar del Paseo del Prado sin tráfico rodado, como se viene haciendo todos los domingos desde mediados de septiembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La 'ciclovía' del Prado cerrará el tráfico en una de las calzadas del Paseo -la más próxima al Museo del Prado- entre la glorieta del Emperador Carlos V y la plaza de Cibeles, por lo que los vehículos particulares y el transporte público se desviarán por las calles de Alfonso XII, Antonio Maura, plaza de la Lealtad y calzada lateral del paseo del Prado.

La 'ciclovía' del paseo del Prado surgió el pasado mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, y se repetirá todos los domingos dentro de las iniciativas con las que el Ayuntamiento pretende "recuperar progresivamente espacio público para los vecinos".

Esta ciclovía se une a las de la Gran Vía del Este, en el distrito de Vicálvaro, y paseo de Federico García Lorca, en Villa de Vallecas, que funcionan desde el 20 de septiembre.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.