'No hay billetes' para el concierto de la Orquesta Nacional en Madrid

'No hay billetes' para el concierto de la Orquesta Nacional en Madrid

En solo dos días se han agotado las 2.300 entradas que el Ministerio de Educación, cultura y Deporte">Deporte puso a disposición del público gratuitamente para asistir al concierto que la Orquesta Nacional ofrecerá el próximo 12 de octubre en el Auditorio Nacional.

Según una nota remitida por el Ministerio, este hecho denota "una muestra del interés del público por asistir a un acto cultural de esta trascendencia".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el recital, que tiene como objetivo celebrar el Día de la Fiesta Nacional a cargo de la Orquesta Nacional de España bajo la dirección de David Afkham, se ofrecerá un programa de inspiración española, compuesto por "Alborada del gracioso", de Maurice Ravel; "El sombrero de tres picos", de Manuel de Falla y "Capriccio Espagnol", de Nikilai Rimski-Korsakov.

Asimismo, el ministerio espera que, para festejar este día, sea también "un éxito de público" la apertura extraordinaria y con acceso gratuito a los museos estatales, gestionados directamente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los museos Reina Sofía y Prado abrirán ese día mañana y tarde en su horario habitual de manera gratuita, y el Thyssen hará lo propio con su colección permanente entre las 12.30 y las 16.00.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.