"El gran guateque: Lo mejor de la música de los años 50 y 60", en el Auditorio Nacional

"El gran guateque: Lo mejor de la música de los años 50 y 60", en el Auditorio Nacional

"El gran guateque: Lo mejor de la música de los años 50 y 60" inaugura el próximo 13 de octubre, en el Auditorio Nacional de Madrid, el ciclo de conciertos "Música para recordar", música del cine, de Broadway, tangos, boleros e, incluso, las mejores canciones de Sinatra en formato de orquesta sinfónica.

Bajo la batuta de Óscar Navarro, en "El gran guateque: Lo mejor de la música de los años 50 y 60" se interpretará una selección de los temas más populares de los guateques de esos años en los que se disfrutará en versión sinfónica de temas del Dúo Dinámico, Tom Jones, Johnny Burnette, Karina, Nino Bravo, y muchos más, según ha informado la Fundación Excelentia, organizadora del ciclo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Como elemento innovador, el concierto será presentado por José Ramón Pardo, periodista musical de gran trayectoria en la radio y en la televisión, que hará de "segunda batuta", explicando las obras que se interpretarán.

Además, en este concierto inaugural se celebrará el 20º aniversario de la editora musical RAMALAMA MUSIC, al que asistirán muchos de los grandes artistas españoles, solistas o grupos, que forman parte de la historia de la música española de los años 60 y 70.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.