Un joven muerto y otro herido en un accidente de tráfico en Nuevo Baztán

Un joven muerto y otro herido en un accidente de tráfico en Nuevo Baztán

Un joven de 19 años ha muerto y otro de la misma edad ha resultado herido muy grave al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, en el municipio de Nuevo Baztán.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente, cuyas causas aún se desconocen, se ha producido sobre las 8.50 horas en la confluencia de la carretera M-219 con la calle de Comunidad Europea, en la urbanización Eurovillas de Nuevo Baztán.

Al lugar se han trasladado tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y cinco unidades del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), cuyos sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento del joven que conducía el turismo.

Su acompañante, un varón de 19 años, se encontraba atrapado en el interior del vehículo y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatarlo.

Este joven presentaba varios traumatismos y dificultades respiratorias por lo que ha sido intubado en el lugar del accidente antes de ser trasladado en un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico muy grave. Los dos varones eran los únicos ocupantes del turismo.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.