Bankia pone a la venta 422 viviendas en la Comunidad de Madrid

Bankia pone a la venta 422 viviendas en la Comunidad de Madrid

Bankia ha puesto a la venta 4.500 viviendas en España -422 de ellas en la Comunidad de Madrid-, con descuentos del 40 %, una nueva campaña en la que se incluyen pisos de segunda mano, que abarcan desde inmuebles urbanos y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha explicado Bankia, la campaña, denominada comercialmente "Me merezco mi propia casa", estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre.

Los interesados pueden adquirir los inmuebles a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, una empresa española de servicios de gestión inmobiliaria, encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.

Por comunidades autónomas, Cataluña es la que cuenta con mayor oferta de vivienda, con 1.104 inmuebles.

Le sigue Castilla-La Mancha, con 977; Canarias, con 873; Andalucía, con 675; Comunidad Valenciana, con 543; y Comunidad de Madrid, con 422.

En Castilla y León, Bankia oferta 201 viviendas; en Aragón y La Rioja, 80 inmuebles en cada una; y en Asturias, Cantabria, Galicia y Murcia, 50 viviendas por región.

Según ha explicado Bankia, dentro de las 4.500 viviendas que se ofertan, en Madrid se puede encontrar un dúplex de un dormitorio y un baño por 150.000 euros, que tenía un precio anterior de 224.469 euros.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.