Cifuentes pide tras el comunicado de Aznar que todos en el PP sean constructivos

Cifuentes pide tras el comunicado de Aznar que todos en el PP sean constructivos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy, tras conocer el comunicado del presidente de honor del PP, José María Aznar, sobre las elecciones catalanas, que todo el mundo en el partido debe ser "constructivo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los periodistas a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP que analiza los resultados de esas elecciones, Cifuentes ha señalado que no tenía nada que decir ante las consideraciones de Aznar.

El expresidente del Gobierno ha opinado que las elecciones catalanas han dejado al PP ante "el peor escenario posible" tras el que "algunos" deberían pensar "seriamente por qué el partido del Gobierno no ha sido capaz de representar a la mayoría de las fuerzas constitucionales".

"Creo que las cosas las tenemos que decir dentro", ha señalado Cifuentes en referencia a que las reflexiones de los dirigentes del PP deben plantearse en las reuniones de los órganos de dirección del partido.

A renglón seguido ha subrayado: "Creo, además, que tenemos que ser todos constructivos. Todos".

La presidenta madrileña ha reiterado sus declaraciones de horas antes en las que ha rechazado vincular el resultado de los comicios de ayer con el Gobierno de la nación porque se trató de una convocatoria de Elecciones Autonómicas y no del plebiscito que pretendían las tesis independentistas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.