Aguirre tilda de "muy malo" el resultado del PP en Cataluña

Aguirre tilda de "muy malo" el resultado del PP en Cataluña

La presidenta del Pp de Madrid y portavoz de su grupo en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha calificado de "muy malo" el resultado conseguido por su partido en las elecciones al Parlament, y ha aplazado su valoración hasta conocer las explicaciones que dé la "cúpula" del PP en el Comité Nacional convocado para las 17.00 horas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En rueda de prensa tras presidir la reunión de su grupo municipal, Aguirre ha manifestado que el resultado de las elecciones del 27S en Cataluña demuestran que "su convocante (en referencia a Artur Mas), en lugar de servir a los ciudadanos, ha pretendido servirse de los ciudadanos" y los "ha embarcado en un viaje a ninguna parte" con un resultado "inconcebible".

Se ha referido así a que los 62 escaños conseguidos ayer por Junts pel Sí "son los mismos que en 2010 tenía (Artur) Más solito", y ha considerado que lo que ha conseguido es el ascenso de la "extrema izquierda" de Cup al pasar de tres a diez diputados.

La presidenta del PP de Madrid ha valorado el "triunfo" de Ciudadanos (C's) al situarse como segunda fuerza en el Parlament con 25 diputados, y ha señalado que "Podemos" se ha situado "muy por debajo de las expectativas que tenía".

Sobre el resultado de la candidatura que encabezaba Xabier García Albiol ha insistido, a preguntas de los periodistas, a que esperará a que los responsables del partido "opinen" esta tarde.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.