Cerezo: "El Galatasaray es un campo, un equipo y una afición difícil"

Cerezo: "El Galatasaray es un campo, un equipo y una afición difícil"

Estambul, 15 sep. El Galatasaray turco, rival del Atlético de Madrid en el primer partido de la Champions, no es un adversario fácil, ha recordado hoy el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, en un breve encuentro con la prensa en Estambul.

"El Galatasaray es un campo difícil, es un equipo difícil y es una afición difícil", recalcó Cerezo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Hemos tenido un buen arranque de temporada. Ahora bien, todos los partidos son difíciles y este será muy difícil, pero jugaremos y esperamos que salga bien", confió.

La derrota ante el Barcelona con 1-2, el sábado pasado, no preocupa demasiado al club, ya que "ni en la liga ni en la Champions, todos los partidos son buenos; siempre hay partidos buenos y malos", recordó el presidente.

"No nos vamos a arrojar al río con una piedra al cuello porque perdimos contra el Barcelona", insistió. "Pero el Atlético intentará mejorar, tanto en la Liga como en la Copa del Rey como en la Champions."

"La Champions es la única que nos falta y a lo mejor nos hace más ilusión ganar la Champions que la Liga", indicó.

Pero pese a que la prensa turca y los propios jugadores del Galatasaray han calificado de "favorito" del Grupo C al Atlético, el presidente se mostró cauteloso.

"Normalmente es fácil decir quién es el favorito, pero luego hay que acertar", advirtió el mandatario rojiblanco, reiterando que el equipo se halla ante un rival importante, pero ante el que se enfrenta en plena forma.

"Tenemos una plantilla magnífica. Es la más fuerte que tenemos", dijo, aunque reiteró que "las exigencias deben ser mayores" para llegar a la cumbre.

Respecto a las especulaciones de si el colombiano Jackson Martínez será titular hoy. Cerezo no quiso pronunciarse.

"¿Quién dice que Jackson es un titular indiscutible? Jackson es un jugador más y jugará cuando lo diga el técnico", recordó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.