Filipe dice que sus sensaciones son buenas y que llegará para el Barcelona

Filipe dice que sus sensaciones son buenas y que llegará para el Barcelona

Majadahonda , 9 sep. El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis aseguró hoy en rueda de prensa que sus sensaciones físicas son "buenas", después de perderse el último partido por una sobrecarga muscular, y afirmó que estará listo para jugar el próximo sábado contra el Barcelona.

"Ayer volví a entrenarme con el grupo y las sensaciones fueron buenas. Nuestro objetivo es llegar al partido del Barcelona, así que creo que la pausa de la competición ha ayudado. En principio sí estaré, depende de que el mister me quiera utilizar o no", explicó el brasileño.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Filipe se quedó fuera del partido contra el Sevilla por una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo sufrida en un entrenamiento hace dos semanas, y fue sustituido en ese compromiso por Jesús Gámez.

El lateral brasileño, que compareció antes del entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, no cree que las bajas del portero chileno Claudio Bravo, el defensor Gerard Piqué y el brasileño Dani Alves puedan restar potenciar el Barcelona.

"El Barcelona acaba de ganar todos los títulos posibles la temporada pasada, la plantilla es prácticamente la misma, y tienen muchísimos recursos. Por más que tengan bajas, su plantilla es larga, y pueden seguir siendo favoritos todos los partidos", afirmó.

Sin embargo, el zaguero enfatizó que para el Atlético es "una baza" jugar en su estadio, el Vicente Calderón. "Es importante y ellos lo saben", comentó Filipe, que resaltó el "buen momento" del Atlético, con dos victorias en las dos primeras jornadas y sin encajar gol.

Filipe Luis espera "un partido duro" con "un ambiente impresionante", en el que el conjunto azulgrana tenga el dominio de juego y el Atlético intente "defender fuerte" y "hacer daño" al contragolpe. No cree que en vestuario haya aire de revancha, después de que el conjunto azulgrana derrotara a los rojiblancos en los cuatro duelos que tuvieron, dos en liga y dos en la Copa del Rey.

"No creo que haya ganas de revancha, cada partido es una historia diferente. El Barcelona el año pasado ganó todos los partidos, y hace dos temporadas no habían ganado ninguno en seis. Cada temporada es diferente, cada partido es una historia, eso va a ser así", opinó.

Entre los argumentos del nuevo Atlético en esta temporada, Filipe resaltó la "fuerza" del colombiano Jackson Martínez, del que dijo que es un "gran delantero" y aseguró que el equipo está "bien servido" con él y Fernando Torres como arietes. También elogió la "calidad" del argentino Luciano Vietto.

"Vietto es un jugador con calidad, da desmarques entre líneas, se gira. Son jugadores del tipo que triunfa en el Calderón, que consiguen abrir el partido, que no tienen miedo de jugar y que poco a poco se van soltando", afirmó.

Respecto a los incidentes que algunos de sus compañeros tuvieron el año pasado con su compatriota Neymar, al que acusaron de faltarles al respeto con algunos de sus regates, Filipe -compañero del delantero del Barcelona desde sus inicios- quiso restar importancia a esas situaciones.

"Le conozco (a Neymar) desde el Santos y juega siempre igual. No quiere reirse de nadie, es su forma de jugar y punto, no hay que darle más vueltas. Hay que intentar pararle, que es muy difícil porque es un gran jugador, rápido, tiene gol, hace desmarques y hay que estar muy atentos para pararle", concluyó el lateral rojiblanco.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.