El Fuenlabrada ficha al escolta Álex Llorca, del Breogán de Lugo

El Fuenlabrada ficha al escolta Álex Llorca, del Breogán de Lugo

Madrid, 9 sep. El Montakit Fuenlabrada anunció hoy el fichaje del escolta de 26 años Álex Llorca, procedente del Breogán de Lugo de Adecco LEB Oro y que es la duodécima incorporación del conjunto madrileño.

Llorca, escolta de 1,92 metros, apuntala la parte exterior del Fuenlabrada y firma por una temporada con el conjunto que dirije el croata Zan Tabak. El pasado curso con el Breogán fue incluido en el quinteto ideal de la LEB Oro, después de promediar 12,9 puntos, 4,2 rebotes, 2,5 asistencias y 1,7 recuperaciones de balón por partido.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para el director deportivo Ferrán López, este jugador -que llegó a debutar en la Liga Endesa ACB con el Manresa- se ha convertido en las últimas temporadas en "uno de los mejores jugadores de LEB Oro" tras pasar por Alicante, Lleida y Lugo; y es un jugador con "ganas de seguir mejorando", que aportará "carácter" e "intensidad"

"Esta es una gran oportunidad para que Llorca se asiente como jugador de ACB. Para ello deberá seguir mejorando, tanto el tiro como otras facetas, pero a día de hoy es un jugador acostumbrado a asumir responsabilidades, como ha demostrado disputando partidos importantes en LEB Oro", agregó.

Con Llorca son nueve las incorporaciones que el Fuenlabrada ha realizado este verano, por lo que junto a los tres jugadores que continúan de la pasada temporada completa las doce fichas de la plantilla.

De esta manera, su plantilla incluye a los bases Ricardo Úriz, Jorge Sanz y el belga Jonathan Tabu; los escoltas Álex Llorca y el estadounidense Brion Rush; el alero serbio Ivan Paunic y el letón Rolands Smits; el ala-pívot croata Josip Sobin y los estadounidenses David Wear y Ernest Scott; y los pívots Chema González y el serbio Oliver Stevic. mam/nam

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.