Último entrenamiento de la semana para el Atlético con Tiago y Filipe aparte

Último entrenamiento de la semana para el Atlético con Tiago y Filipe aparte

Majadahonda , 4 sep. El Atlético de Madrid, que solo tiene trece jugadores disponibles en la plantilla por los compromisos de sus futbolistas internacionales, realizó el último entrenamiento de esta semana sin el portugués Tiago Mendes y el brasileño Filipe Luis, que trabajaron aparte.

Filipe, que tuvo una sobrecarga muscular que le dejó fuera del último partido contra el Sevilla, y Tiago, que lleva los últimos días trabajando aparte, comenzaron la jornada de hoy en el gimnasio, después de que ayer pisaran terreno de juego también aparte del resto de sus compañeros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los otros once futbolistas de la primera plantilla que tiene disponibles el entrenador argentino Diego Simeone, incluido el portero del filial Bernabé Barragán, tuvieron un circuito de ejercicio físico con estaciones de fuerza, equilibrio y salto; dirigido por el preparador físico uruguayo Óscar Ortega.

Simeone también estuvo presente en la última sesión de la semana para los suyos, que tendrán descanso durante el fin de semana. El argentino ya trabajó ayer junto a sus pupilos, después de estar el martes en el Foro de Entrenadores que organizó la UEFA en la ciudad Suiza de Nyon.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.