Lista de espera para cirugías

Lista de espera para cirugías

Las listas de espera se han acrecentado en el último tiempo. Los pacientes, lógicamente se impacientan. Muchos de ellos no pueden esperar tanto tiempo para ser intervenidos quirúrgicamente. Por ello, es necesaria una solución inmediata.

Los pacientes quieren operarse en el centro donde han sido tratados y con el doctor con el que ha estado en consulta, como es lógico. Muchas veces esto supone un contratiempo importante en cuanto a la celeridad del proceso: muchos pacientes tiene que esperar, por no querer operarse en otro centro, una media de entre 3 y 4 meses.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde la Comunidad de Madrid se han dado cuenta que hay muchos ciudadanos de la región que necesitan cuanto antes ser operados. Por ello, Jesús Sánchez Martos, consejero madrileño de sanidad, dice que se analizará "caso por caso" con el fin de establecer prioridades. Una medida necesaria y urgente.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha expresado el "compromiso" personal y el de su Gobierno para reducir las listas de espera, pues supone un "objetivo de la legislatura". Esperemos que así sea.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.