Tomás Gómez recrimina a Sánchez sus "injerencias traumáticas" en el PSOE-M

Tomás Gómez recrimina a Sánchez sus "injerencias traumáticas" en el PSOE-M

El ex secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha reprochado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, sus "injerencias traumáticas" en Madrid, entre ellas la "injustificada" destitución de Antonio Miguel Carmona como portavoz municipal, y ha pedido que se reparen o se sancionen.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Gómez se ha referido a la situación del PSOE-M en una intervención ante la Ejecutiva federal, que se ha reunido esta mañana tras las vacaciones para analizar el arranque del curso político.

Según ha explicado él mismo en los pasillos de Ferraz, Gómez ha responsabilizado a Sánchez de una "concatenación de errores" que comenzó en febrero -cuando le apartó a él como candidato- y que ha hecho "mucho daño" a la organización madrileña.

A ese respecto, Gómez ha defendido ante la dirección federal de su partido que el PSOE-M está "desgraciadamente peor" que hace ocho meses.

"Eso es un error, porque hay Elecciones Generales dentro de cuatro días y la dirección nacional debería unir, no desunir, y preocuparse de la victoria electoral, no de cosas internas que no importan ni a los militantes", ha señalado.

Tras insistir en que "ha habido daño, ha habido lesión y se ha hecho mucho daño a muchas personas desde febrero", el exdirigente madrileño ha aseverado que "eso tiene que tener consecuencias" y que "o se repara el daño o hay que sancionar al que haya hecho el daño".

Sobre si debe dimitir la nueva secretaria general en Madrid, Sara Hernández -como ha pedido Carmona-, ha recordado que hay varios militantes que han impugnado el Congreso en el que fue elegida.

"Habrá que ver si es legítimo", ha apuntado, si bien ha recalcado que este asunto "trasciende lo regional" y "no tiene origen en Madrid", una federación "muy tranquila" hasta febrero, ha asegurado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.