Cifuentes pide "trabajo para todos" a la Virgen de la Paloma

Cifuentes pide "trabajo para todos" a la Virgen de la Paloma

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido "trabajo para todos" a la Virgen de la Paloma, cuya festividad se celebra en la capital, que la tiene como patrona popular.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Le voy a pedir trabajo para todos, creo que ahora mismo eso es lo más importante y ese es el primer deseo, el mío y y creo que el de todos los madrileños", ha dicho la presidenta autonómica poco antes de entrar a la misa solemne en honor a la "patrona castiza" de todos los madrileños y de los bomberos.

Cifuentes ha llegado a la iglesia de la Paloma en compañía de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital Marta Higueras y del concejal de Seguridad, Salud y Emergencias de Madrid, Javier Barbero, entre otros, y junto a ellos ha participado en la ofrenda floral ante la imagen de la Virgen.

"Es un día muy especial", ha dicho la presidenta autonómica sobre la festividad de hoy, en la que también se homenajea a los bomberos.

Según ha comentado Cifuentes, "han tenido un año muy dificil" puesto que en los últimos dos meses han fallecido">fallecido tres bomberos de la Comunidad de Madrid, el último el miércoles pasado en un accidente de aviación.

Se recuerda además a otro bombero, Javier, que, "venía todos los años a descolgar el cuadro de la Virgen y a hacer la procesión", ha apuntado la presidenta.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.