El exalcalde de Moraleja de Enmedio renuncia a su acta de concejal

El exalcalde de Moraleja de Enmedio renuncia a su acta de concejal

Carlos Alberto Estrada, exalcalde de Moraleja de Enmedio y concejal del PP en la localidad, ha renunciado a su acta como edil de la localidad. Estrada ha dimitido tras ser imputado en el Caso Púnica por cinco delitos, entre ellos malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El edil ha declarado que esta decisión la ha tomado hasta que "se esclarezcan los hechos que se están investigando", en referencia a la Operación Púnica.

La decisión ha llegado después de salir a la luz que intervino en una trama que intentaba beneficiarse con la venta de ropa donada para los más necesitados.

También ha manifestado que "como consecuencia, dejaré la Presidencia del PP de Moraleja de Enmedio al igual que mi cargo como concejal del Grupo Municipal Popular".

"Soy consciente de que mi decisión hará correr ríos de tinta, dimes y diretes, y un sinfín de opiniones positivas, negativas, constructivas y, por supuesto, destructivas. No importan porque al final todo saldrá bien y si no sale, es que no es el final", concluye la misiva.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.