El PSOE insta a Aguirre y a Cifuentes a dar explicaciones sobre el caso Púnica

El PSOE insta a Aguirre y a Cifuentes a dar explicaciones sobre el caso Púnica

La secretaria general adjunta del grupo socialista en el Congreso, Isabel Rodríguez, ha instado a Esperanza Aguirre, y a Cristina Cifuentes, a dar explicaciones sobre el Caso Púnica.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha señalado a los medios en la sede de Ferraz tras ser preguntada sobre las declaraciones de Aguirre en las que dijo que el cese de Antonio Miguel Carmona "se debe únicamente a Pedro Sánchez" y acusó al secretario general del PSOE de "ponerse a las órdenes de Podemos".

"Esperanza Aguirre está muy desatinada en sus declaraciones, más le valdría estar pendiente de lo que sucede en su partido y darnos explicaciones de lo que sucede en la Púnica", ha comentado.

"Que se dedique a su partido, que bastante tiene", ha añadido, al tiempo que ha criticado que el PP quiera "hacer ruido" para no hablar de este asunto.

La dirigente del PSOE ha pedido también a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (PP), que de explicaciones sobre este caso, que investiga una supuesta corrupción municipal y autonómica a través del cobro de comisiones por adjudicaciones de contratos de administraciones públicas.

La trama está supuestamente liderada por el exconsejero de Presidencia, Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid Francisco Granados (PP) y su socio David Marjaliza, ambos en prisión.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.