Retenciones en las carreteras de salida de Madrid

Retenciones en las carreteras de salida de Madrid

El segundo fin de semana de agosto ha comenzado con relativa normalidad en las carreteras españolas, con tráfico fluido en casi todas las salidas de la capital, excepto alguna retención pequeña en Madrid, Barcelona y Málaga, además de un pequeño accidente en la A-5.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el único accidente de tráfico relevante en las primeras horas de la tarde de este viernes se ha producido entre los municipios de Alcorcón y Móstoles, en el kilómetro 6 de la autovía de Extremadura (A-5).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




También se ha registrado una avería en la autovía de Valencia (A-3), a la altura de la zona de Santa Eugenia (Villa de Vallecas), pero ninguna incidencia de importancia notable.

Las principales retenciones a las tres de la tarde se han localizado en las salidas de la capital española, como la que se ha generado a lo largo de dos kilómetros en la zona de Rivas-Vaciamadrid.

También se han producido retenciones en la autovía de Burgos (A-1) a la altura del Circuito del Jarama, donde la transición de tres carriles a dos ha generado un pequeño embudo con tráfico lento que también se ha extendido cerca de dos kilómetros.

En la A-6, el tramo que circula cerca de La Florida y el que comprende el cruce con la M-50 han sido los dos puntos donde se han registrado incidencias importantes en relación al estado del tráfico.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.