Madrid Río, un oasis para refrescarse en una capital casi desierta

Madrid Río, un oasis para refrescarse en una capital casi desierta

La ciudad de Madrid está semivacía, entre el calor y la marcha de miles de vehículos en la Operación salida del verano, y la zona de Madrid Río se ofrece como un oasis para familias con niños, para refrescarse en los chorros de "la playa" a orillas del Manzanares.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras recorrer un Paseo de la Castellana casi desértico, sin apenas divisar otros coches circulando por la anchura de sus carriles, la Gran Vía presentaba este mediodía algo más de vida, pese a los 35 grados que marcaban los termómetros.

"Somos de Elche, vamos camino de Asturias y hemos parado en Madrid para ver esta noche el musical del Rey León", comentan Miriam y su hija, frente al teatro Lope de Vega.

La Gran Vía hacia abajo conduce a la zona de Madrid Río que, sin estar llena como otros fines de semana, sí reunía hoy a muchas familias con niños, deportistas corriendo y montando en bici, y alguna que otra chica en topless.

Soraya y Steven, una joven pareja de madrileños que, como muchos no se marcharán de la capital por motivos de trabajo, recomiendan Madrid Río como "el mejor plan" para un domingo como este. "Nos refrescamos en los chorros y tomamos el sol. Aquí se está fresquito y no cobran nada, por ahora", relatan.

En las inmediaciones, algunas familias hacían picnic y otros se tostaban al sol, tumbados en sus toallas o en las hamacas de alquiler, mientras que las terrazas de la zona Madrid Río estaban llenas, ni una silla libre.

Aida Rodríguez, que es de Alicante pero trabaja en Madrid, y no tiene vacaciones, ha dicho que recomienda Madrid Río como un buen plan para el mes de agosto, "está genial para tomar el sol", y que por las noches aprovecha para ir al teatro.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.