La operación de tráfico comienza con retenciones en Madrid

La operación de tráfico comienza con retenciones en Madrid

La segunda fase de la operación especial del verano con motivo del regreso de las vacaciones de julio y la salida del mes de agosto ha comenzado con retenciones en salidas de Madrid y en vías de Sevilla y Burgos, informa la Dirección General de tráfico.

Minutos antes de las tres de la tarde, hora de comienzo del operativo, ya había retenciones en las salidas de Madrid por las autovías A-I (Carretera de Burgos) a la altura del Circuito del Jarama, en la A-III (Madrid-Valencia) a la altura de Rivas Vaciamadrid, en la A-V (Madrid-Extremadura) entre Alcorcón y Móstoles y en la A-VI (Madrid-A Coruña) en el alto del León, el límite de Madrid con Segovia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Igualmente había problemas de circulación en la carretera de circunvalación de Madrid M-40 entre Hortaleza y Coslada y los túneles del Pardo y la salida a la A-VI.

Desde este viernes al domingo, día 2, se espera también un aumento de vehículos magrebíes en tránsito por España en dirección al paso del Estrecho, situación que se prolongará durante los primeros cinco días de agosto.

Tráfico ha alertado de que durante este viernes y este sábado habrá circulación intensa de salida de las grandes ciudades en las principales vías de comunicación que llevan a segundas residencias y hacia las costas.

Por ello, las vías más afectadas serán las de Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, así como la A-6 y la A-1 de salida de Madrid.

A última hora de la tarde noche los problemas circulatorios se trasladarán a los lugares de destino, sobre todo en localidades costeras.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.