Gabilondo se pondrá a disposición del nuevo líder del PSM para trabajar

Gabilondo se pondrá a disposición del nuevo líder del PSM para trabajar

El portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado que lo que suceda en las primarias para la elección del nuevo secretario general del partido "será bueno" y que el se pondrá a su disposición para trabajar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Lo que pasará será bueno. Hay dos candidatos valiosos, que quieren mucho al PSOE y al PSM, que han hablado con mucho respeto y eso se lo he agradecido a los dos, han hablado con mucho respeto de nuestra labor en la Asamblea y de mí personalmente, y pase lo que pase yo me pongo a su disposición", ha afirmado Gabilondo.

En declaraciones a los periodistas en los actos del Día de los Abuelos, festividad impulsada por la ONG Mensajeros de la Paz, el portavoz parlamentario del PSM ha explicado que trabajará con el futuro secretario general de los socialistas madrileños desde su "autonomía".

"No soy miembro del PSOE, pero desde luego estoy comprometido en un proyecto, pero estoy muy tranquilo porque sé que se elegirá bien, que lo que se elija me pondré a su disposición para trabajar desde la autonomía desde la autonomía que tengo", ha concluido.

Los alrededor de 15.000 militantes del Partido Socialista de Madrid están convocados a elegir hoy con votación directa en sus respectivas agrupaciones al futuro secretario general del partido entre los dos candidatos, el diputado regional Juan Segovia y la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.