La policía aumentará la presión sobre los clientes de la prostitución en Madrid

La policía aumentará la presión sobre los clientes de la prostitución en Madrid

La presión policial sobre los clientes de prostitución aumentará en zonas de Madrid como el polígono Marconi de Villaverde, la calle Montera y la Casa de Campo, según ha anunciado hoy la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa.

En la rueda de prensa celebrada tras la sesión del Consejo Local de Seguridad y Junta Local de Seguridad de Madrid, Dancausa ha indicado que esta decisión se aplicará gracias a la entrada en vigor de la nueva ley de seguridad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Es una herramienta para acabar y paliar problemas que nos preocupan, como las cundas y el ejercicio de la prostitución en zonas próximas a lugares destinados a los menores", ha dicho.

Concretamente, se ha referido a la "preocupación" que le han trasladado asociaciones de Villaverde por la presencia de la prostitución en polígono de Marconi, donde ha comentado que hay un centro cultural al que acuden niños, un colegio y un parque infantil.

"Los vecinos tiene razón de quejarse porque llevan muchos años sufriendo un entorno muy poco favorable a la educa de sus hijos", ha manifestado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.