Catalá rechaza la web de Carmena porque suplanta a los medios con "verdad oficial"

Catalá rechaza la web de Carmena porque suplanta a los medios con "verdad oficial"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha criticado hoy la página web ideada por el Ayuntamiento de Madrid para rectificar informaciones de prensa porque, a su juicio, implica publicar una "verdad oficial" y ejercer tareas propias de los medios de comunicación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El titular de Justicia ha precisado que "son los medios de comunicación los que tienen que ejercer la labor de información", poco antes de inaugurar un curso de verano de la Universidad Complutense en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial sobre "La justicia en el mundo globalizado".

En esa línea. ha valorado la posible intención del Consistorio madrileño de "revisar el planteamiento de crear una web para dar la verdad oficial".

Finalmente, y en respuesta a los dirigentes de Podemos que afirmaron que el PP no puede criticar la web promovida por el equipo de Manuela Carmena por el "control" que el Gobierno ha ejercido sobre los medios públicos, ha dicho que desconoce "a qué se refieren con eso del control de medios públicos".

"España es un Estado democrático, donde se reconocen el derecho a la libre empresa y a la libertad expresión e información. Es un estado plenamente democrático", ha subrayado el ministro.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.