La Compañía de Blanca Marsillach incorpora a personas discapacitadas en su gira

La Compañía de Blanca Marsillach incorpora a personas discapacitadas en su gira

La Compañía de Blanca Marsillach inicia en Barcelona una apuesta por la integración, de la mano del programa de integración laboral "Incorpora" de la obra Social "La Caixa", e integra a 62 personas discapacitadas en su gira teatral.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La gira propuesta, "Viajando con Marsillach", arrancará en Barcelona el 27 de julio con el estreno en el auditorio de CaixaFórum, con entrada libre hasta completar el aforo, según ha informado la compañía de Blanca Marsillach.

"Viajando con Marsillach" es un espectáculo teatral formado por varias escenas de las obras "Feliz Aniversario" y "Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?".

En las escenas de "Feliz Aniversario" la protagonista es la actriz discapacitada Adela Estévez, que da vida a Adela.

Además de la actriz gallega, la compañía de Blanca Marsillach da trabajo a diez personas discapacitadas que desempeñarán labores técnicas en cada ciudad de la gira.

Marsillach se une así al programa "Incorpora" de la Obra Social "la Caixa", en el marco del cual se emplearán a más de 60 personas en toda España

Tras el estreno barcelonés, "Viajando con Marsillach" se representará en Zaragoza, Valladolid, Pamplona, Sevilla y Madrid hasta enero de 2016.

Xabier Olza, en la dirección, es la persona encargada de poner en escena esta pieza, cuyos textos han sido seleccionados por Mercedes Lezcano.

Una vez finalizado, el proyecto habrá conseguido la integración laboral de un total 62 profesionales y en cada ciudad el equipo técnico de diez personas discapacitadas será diferente.

El programa "Incorpora" se dirige a colectivos en situación de vulnerabilidad, como personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia machista, parados de larga duración y expresos, entre otros.

Desde su puesta en marcha, esta iniciativa ha facilitado más de 94.000 puestos de trabajo en toda España.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.