Carmena dice a "La Repubblica", sobre la web VO, que "quizás nos hayamos equivocado"

Carmena dice a "La Repubblica", sobre la web VO, que "quizás nos hayamos equivocado"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, afirma que "quizás nos hayamos equivocado" en relación con la web VO, en una entrevista que publica hoy el diario italiano "La Reppublica" y en el que añade que se trata de una iniciativa "inocente".

"Quizás nos hayamos equivocado. Pero necesitamos hacer oír nuestra voz. Es un instrumento que utilizo para dar mis explicaciones, una cosa inocente", dice en el periódico italiano.

La web Madrid Versión Original (madridvo.madrid.es) fue puesta en marcha la semana pasada para, según el Ayuntamiento capitalino, dar en ella su versión sobre noticias publicadas y que, a su juicio, contienen "datos que no son exactos o son matizables".

La iniciativa ha suscitado el rechazo, entre otros, de partidos de la oposición municipal y de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Carmena dice además en la entrevista que quiere "convencer a las personas que han elegido las otras opciones políticas de la importancia de construir una sociedad más igualitaria, con una mejor distribución de los recursos, con menos corrupción. Espero lograrlo".