Convocados los premios Madrid Excelente que reconocen la gestión empresarial

Convocados los premios Madrid Excelente que reconocen la gestión empresarial

La Comunidad de Madrid ha convocado la X Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, unos galardones que reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los consumidores con la idea de ganarse su confianza y satisfacción.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hay cinco modalidades de premios -Gran Grupo Empresarial, Gran Empresa, pymes, Micropymes y Organizaciones sin Ánimo de Lucro-, que buscan "reconocer la excelencia de las empresas en la gestión con los clientes para que sean más competitivas, además de incentivar a las empresas a ofrecer productos y servicios de calidad", según la directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci.

A estos galardones se pueden presentar tanto empresas que tienen el sello Madrid Excelente como las que aún no lo han conseguido, y los requisitos son contar con una oficina comercial o productiva en la Comunidad de Madrid y tener al cliente en el centro de la estrategia y gestión de la organización.

Según ha informado la Comunidad, quienes quieran optar a los galardones tendrán que presentar una solicitud antes del 19 de octubre, y posteriormente deben entregar una memoria específica que se base en los cuatro criterios del premio: Liderazgo y Coherencia, Orientación al Cliente, Confianza de los Clientes y Resultados en los Clientes.

El plazo de entrega de memorias finaliza el próximo 11 de diciembre, y serán revisadas por un equipo evaluador antes de que el jurado -formado por un equipo multidisciplinar con representantes de la Administración, del sector de la Calidad, del asociacionismo empresarial y de la Enseñanza- decida las empresas ganadoras en cada modalidad.

Las que lograron los premios en su pasada edición fueron Acciona Service, Wincor Nixdorf, NH Collection Eurobuilding, Viena Capellanes, y el Colegio de Arquitectos de Madrid.

Casi 400 empresas de la Comunidad de Madrid cuentan con el sello de calidad Madrid Excelente, que reconoce la excelencia total en gestión de las empresas que apuestan por la innovación, el liderazgo, la calidad, la responsabilidad social y las personas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.