Cerezo asegura que "no hay nada que objetar a Arda Turan"

Cerezo asegura que "no hay nada que objetar a Arda Turan"

Majadahonda , 10 jul. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, declaró hoy que el equipo rojiblanco no tiene "nada que objetar" al centrocampista turco Arda Turan, traspasado esta semana al Barcelona, operación que era una "ilusión" del futbolista.

"Yo creo que no hay nada que objetar a Arda Turan. Es un magnífico jugador, una gran persona, ha dado muchísimo a este club y el club le ha dado mucho a él. Hay que felicitar al Barcelona por haberse fijado en él, a Arda por haberse ido con ellos, y a nosotros por haber conseguido la parte económica que figura en el contrato, porque si no, no lo habríamos vendido", declaró Cerezo a la prensa tras la presentación del delantero argentino Ángel Correa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cerezo dijo que el caso de Arda es "muy especial", y que el Atlético sigue siendo un club "comprador", aunque en este caso fue una opción personal la que determinó la salida del futbolista otomano.

"Cada jugador en el fondo tiene la ilusión de su vida, y la ilusión de Arda era jugar en el Barcelona. Se ha especulado mucho con que si quería ir a la Premier (League), pero al final él ha querido jugar en el Barcelona", agregó el mandatario rojiblanco.

Preguntado por las palabras del expresidente y candidato a dirigir el Barcelona, Josep María Bartomeu, que dijo que el Atlético había tenido prisa en vender a Arda, Cerezo negó la mayor.

"Nosotros no hemos tenido ninguna prisa por vender a ningún jugador. Los jugadores que se van es porque quieren jugar en otro equipo, no porque nosotros queramos que se vayan. Al final casi todos se arrepienten", apostilló el dirigente.

En cuanto a los posibles fichajes que puedan llegar al Atlético, que ha vendido a otros dos futbolistas además de Turan, el delantero croata Mario Mandzukic (Juventus) y el defensor brasileño Joao Miranda (Inter de Milán), Cerezo dijo que están "en negociaciones" con "varios jugadores".

"Yo creo que en unos días se podrá cerrar, pero de momento hasta que no se cierre no vamos a decir nada; porque sabes que en el mundo del fútbol hasta última hora puede ocurrir cualquier cosa", dijo Cerezo, que comentó que "casi todos" los posibles fichajes son futbolistas "de fuera de España".

Enrique Cerezo también fue preguntado por el delantero colombiano del Oporto Jackson Martínez, cuyo fichaje por el Atlético fue confirmado por el club portugués, aunque el presidente rojiblanco no confirmó nada al respecto.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.