Agresiones a trabajadores de las piscinas municipales, según UGT

Agresiones a trabajadores de las piscinas municipales, según UGT

UGT ha denunciado que algunos trabajadores de las piscinas están sufriendo desde el inicio del verano agresiones verbales, amenazas e incluso agresiones físicas con consecuencias graves.

Entre los últimos sucesos producidos este fin de semana, según ha explicado UGT en un comunicado, el pasado viernes día 3 se produjo unas agresión en la instalación deportiva municipal Plata y Castañar, donde un trabajador sufrió una brecha en la cabeza por apedreamiento al tratar de impedir a unos usuarios saltar la valla de acceso a la piscina sin el pago a la misma.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El domingo día 5, un trabajador y el guardia de seguridad fueron agredidos "brutalmente" en la puerta de la instalación deportiva de Moratalaz al solicitar a los usuarios que desalojaran el recinto a la hora del cierre, prosigue el sindicato.

Desde UGT instan al Ayuntamiento de Madrid a que ponga todos los medios a su alcance para proteger a los empleados municipales y cumpla el Reglamento sobre la utilización de las instalaciones y servicios deportivos municipales.

Además, UGT apoya la posibilidad de sustituir la sanción económica por una medida alternativa de privación de los derechos de los usuarios y de la utilización de las instalaciones deportivas municipales.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.