Arda Turan dice que echará "de menos cada momento en el Atlético"

Arda Turan dice que echará "de menos cada momento en el Atlético"

Madrid, 7 jul. El turco Arda Turan, traspasado al Barcelona desde el Atlético de Madrid, escribió hoy en las redes sociales que echará "de menos cada momento" en el equipo rojiblanco, remarcó que se emociona cuando recuerda "cada segundo" y mostró su agradecimiento a la afición: "os quiero mucho, mil gracias".

"Qué cuatro años fueron. Fuimos como esos niños del barrio que querían ganar el partido. Era tan puro, tan de corazón. Echaré de menos cada momento. Me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo", publicó en su cuenta oficial en diferentes redes sociales, en una carta en turco y en castellano de despedida del club rojiblanco, un día después de concretarse su fichaje por el Barcelona.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mí y que no me han fallado en ningún momento, al presidente (Enrique Cerezo), al consejero delegado (Miguel Ángel Gil Marín), a todos que trabajan en el club, al utillero, al equipo médico, al equipo técnico...Todos estáis en mi corazón", prosiguió Arda.

"Y por último a esta gran, grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque sois vosotros los que habéis conseguido convertir los momentos difíciles en especiales. Cada momento con vosotros ha sido especial para mí. Os quiero mucho. Mil gracias", concluye el texto del internacional turco.

Arda Turan jugó cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, entre 2011 y 2015, en las que disputó 178 partidos, marcó 22 goles y se proclamó campeón de cinco competiciones, con una liga (2013-14), una Copa del Rey (2012-13), una Supercopa de España (2015), una Liga Europa (2011-12) y una Supercopa de Europa (2012) en su palmarés.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.