Karembeu dice que no se imagina un Real Madrid sin Casillas o Ramos

Karembeu dice que no se imagina un Real Madrid sin Casillas o Ramos

Santa Cruz de Tenerife, 6 jul. El exjugador del Real Madrid Cristian Karembeu considera que el equipo blanco, al que entrenará la próxima temporada Rafael Benítez, es aspirante a ganar títulos, aunque no se imagina la plantilla sin Iker Casillas o Sergio Ramos al "ser jugadores claves y aportar carácter".

Karembeu hizo estas declaraciones en la inauguración de la primera edición del Tenerife International Camps, en el que también participaran los exfutbolistas Johan Cruyff, Patrick Kluivert y Luis García.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El exjugador madridista confesó haber seguido durante este año la liga española de fútbol y admitió que "el Barça merecía ganar" y "lo demostró en el campo".

Expresó su deseo de que España participe en la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia, pues considera que la selección española es "una gran atracción" y posee un "gran nivel competitivo".

Aunque ya no es jugador de fútbol, sigue vinculado con este deporte como asesor de estrategias del FC Olympiacos, sobre el que admite que a pesar de la difícil situación que atraviesa Grecia está "intentando estructurar un equipo para jugar próximamente la Liga de Campeones".

Sobre el campus, Karembeu dijo que se trata de una "gran oportunidad para los niños para que aprendan valores del fútbol como el compañerismo".

Karembeu recordó su última visita a Tenerife en la que compitió contra el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y logró marcar cuatro goles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.