Ángel Torres confirma las cesiones de Medrán y Velázquez

Ángel Torres confirma las cesiones de Medrán y Velázquez

Madrid, 2 jul. Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó este jueves las cesiones del jugador del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán y del defensa uruguayo del Atlético de Madrid Emiliano Velázquez, que jugarán la próxima temporada en el conjunto del sur de Madrid.

El máximo mandatario del cuadro azulón repasó la actualidad de su club durante la presentación de las equipaciones oficiales y reconoció que los dos futbolistas estarán a las órdenes del técnico Fran Escribá cuando comience la pretemporada el próxima seis de julio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Medrán será una de las caras nuevas del Getafe junto a la del defensa Juan Cala, primer fichaje del Getafe tras llegar libre desde el Granada. Velázquez, sin embargo, ya es conocido por el Coliseum Alfonso Pérez después de completar una buena temporada el año pasado, cuando fue cedido también por el Atlético de Madrid.

Ahora, el Getafe se centrará en completar una plantilla mermada por las salidas de varios jugadores que acababan contrato y así lo reconoció Ángel Torres, que sigue peinando el mercado para adquirir más jugadores: "Álvaro Medrán está cerrado, puedo decir que Velázquez también y hay otro, pero no puedo hablar porque, si no, el director deportivo (Toni Muñoz), me regaña".

También fue cuestionado por los impagos que podrían haber sufrido algunos de sus jugadores durante la temporada pasada y, enfadado, informó de que los jugadores de la plantilla del Getafe cobraron ayer por adelantado.

"¿Denunciar por qué? ¿Impagos de qué? Somos el único equipo de la liga española que ha pagado las nóminas ayer por adelantado. Es una pregunta que ofende. Han cobrado la ficha. Es una falta de respeto. Ayer, toda la plantilla del Getafe ha cobrado seis meses antes. No sé puede preguntar algo que es una falsedad. No hay ningún impago", aclaró.

"El Getafe está al día. Le pasa como a muchas empresas de España. Los futbolistas han cobrado ayer las fichas que cobran en diciembre. Lo han cobrado todos. Si hubiera denuncias, la Liga nos habría dado un toque. Tenemos dificultades, lo pasaremos mal, pero este año podemos permitirnos no vender", apuntó.

Además, reconoció que hay ofertas nada concretas por jugadores como Pablo Sarabia y Álvaro Vázquez y declaró que a Sergio Escudero, que podría acabar en el Sevilla, tendrá que dejarle marchar.

"Tengo compromiso con algunos, sobre todo con Sergio, que tiene muchas ofertas y le voy a tener que dejar salir. Pero les tengo que exigir más, hemos tenido una plantilla muy buena y no se ha aprovechado. Habrá que hacer una plantilla muy buena. Tenemos que hacer ocho o diez fichajes y tenemos que firmar lo que creemos que nos puede venir bien. Desde la portería hasta la delantera. Esperemos una buena mezcla de gente joven y veterana", concretó.

Sobre el objetivo del Getafe para la próxima temporada, fue concreto: "Salvarnos cuanto antes y no sufrir. Después, quitando los seis de arriba, si podemos estar entre los ocho primeros, pues mejor", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.