Carmona no optará a dirigir el PSM y cree cualquier socialista es "el mejor"

Carmona no optará a dirigir el PSM y cree cualquier socialista es "el mejor"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha dicho que "cualquier socialista es el mejor candidato para el PSM" y que, en su opinión, los militantes votarán "al mejor" para dirigir la federación de Madrid en el congreso extraordinario del 31 de julio, puesto al que él -ha dicho- no puede presentarse.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El PSM celebrará el 31 de julio próximo un congreso regional extraordinario que elegirá al nuevo órgano ejecutivo del partido en Madrid, y el día 25 se votará al secretario general, puesto para el que se postulan la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el diputado Juan Segovia.

A una pregunta acerca de cómo podía afectar a la candidatura de Hernández su presunta vinculación con el 'caso aparcamiento' -formaba parte de la Junta de Gobierno en la que se adjudicó la construcción de un estacionamiento al marido de una concejala del PSM en Getafe-, Carmona ha respondido, textualmente: "Cualquier sombra? Son solo luces lo que hay alrededor de los socialistas".

El portavoz ha insistido en que cualquier socialista que se presente para dirigir el PSM cuenta con todas las garantías, ha expresado su convencimiento de que se elegirá una dirección "extraordinaria" y ha dicho que él no puede dar un paso al frente: "Estoy muy concentrado en intentar que se gobierne Madrid correctamente".
Su tarea en los próximos meses, ha comentado Carmona, es "exclusivamente" solucionar los problemas que afectan a Madrid, tratar de atraer inversiones, reunirse con los empresarios que le llaman -"algunos con cierta preocupación", según ha dicho- y tratar de que el Gobierno municipal se "asiente".

Una gestora dirigida por Rafael Simancas tomó las riendas del PSM tras la destitución del ex secretario general de los socialistas madrileños Tomás Gómez por parte de la Ejecutiva Federal el 11 de febrero pasado, por considerar que había provocado un "deterioro grave" de la imagen pública del partido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.