Arda Turán elegirá nuevo club "en cuatro días", según su representante

Arda Turán elegirá nuevo club "en cuatro días", según su representante

Estambul, 29 jun. El centrocampista turco Arda Turan dejará el Atlético de Madrid y elegirá un nuevo club en un máximo de cuatro días, según ha declarado este lunes su representante, Ahmet Bulut, a la emisora turca NTV Spor.

"Al planificar la carrera de Arda, pensamos que hemos alcanzado todo durante 4 años en el Atlético de Madrid. Por eso, estamos en la búsqueda de algo mejor y hemos decidido dejar el Atlético", dijo Bulut.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El representante, en cambio, se negó a especificar a qué club iría Turan: "También me excita mencionar equipos grandes, como el Barcelona, el Paris Saint Germain o el Manchester United; pero por ahora no es correcto que yo dé un nombre".

"El Atlético Madrid se ha sorprendido mucho con nuestra decisión de partir. Ellos no quieren dejar a Arda, pero hemos insistido. Al final lo han respetado y lo han aceptado. Nosotros estamos decididos, aunque, claro, hasta que no se firme, nada se puede considerar seguro al cien por cien", matizó el representante.

Bulut rechazó también hablar de las cantidades de la operación de salida de Arda, ya que, según dijo, son "cosas que atañen a los dos clubes".

"En los periódicos dicen muchas cosas que no son ciertas. Nosotros también queremos decir algo cuanto antes, porque hay muchas presiones, pero no queremos hacerla antes de firmar. En un máximo de cuatro días estará claro cuál será el nuevo club de Arda", concluyó Bulut.

El diario turco "Milliyet", por su parte, asegura este lunes que el futbolista decidirá entre el Manchester y el París Saint Germain, y que la decisión se tomará "dentro de uno o dos días".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.