Santander y BBVA ofrecen al Ayuntamiento de Madrid 1.500 pisos para alquilar a 300 euros

Santander y BBVA ofrecen al Ayuntamiento de Madrid 1.500 pisos para alquilar a 300 euros

La alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, se reunió a finales de la semana pasada con los presidentes del Banco Santander y BBVA, Ana María Botín y Francisco González, respectivamente, para que las entidades bancarias ayuden al Ayuntamiento de Madrid a solucionar el problema de la vivienda.

Carmena declaró hace unos días que "ellos -los bancos- han recibido muchísimo y también de nosotros" y que, por ello, los bancos tienen que devolver algo "esencial", que es ayudar a los ayuntamientos a buscar alternativas a las personas afectadas por los desahucios.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Banco Santander y BBVA han informado a la alcaldesa de Madrid que tienen cedidos al Fondo Social de Vivienda alrededor de 1.500 pisos y de que estos en la mayoría de los casos se encuentran vacíos, según informa El Confidencial Digital.

Los dos grandes banqueros del país empiezan a tener gestos positivos con el ayuntamiento y han comunicado a Carmena que estos inmuebles, gestionados por Ministerio de Economía y que llevan vacíos dos años, tendrían un coste mensual cercano a los 300 euros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.