Torrejón acogerá un gran mercado romano durante este fin de semana

Torrejón acogerá un gran mercado romano durante este fin de semana

El centro de Torrejón de Ardoz se transformará este fin de semana en una villa romana donde el público podrá adquirir productos y participar en actividades lúdicas inspiradas en este periodo histórico.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con la ambientación exigida por el guión, la Plaza Mayor y las calles Hospital y Enmedio lucen ya engalanadas para acoger un mercado formado por más de 160 puestos de artesanos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La explanada de 7.000 metros en que se asentará el mercado será también el escenario de paseos en dromedario, caravana de burros, ponis o una granja de animales, entre otras actividades de las que podrán disfrutar los niños.

El evento se celebra por segunda vez en la localidad debido al éxito cosechado en su primera edición, ha señalado el Gobierno municipal, del PP, tras relacionar la capacidad de convocatoria de la iniciativa con la implicación de los vecinos para hacerla realidad.

En ese sentido, el alcalde en funciones, Pedro Rollán, ha agradecido la colaboración de los artesanos locales y los comercios, bares y restaurantes de la zona, que modificarán su decoración para la ocasión y sus empleados atenderán al público disfrazados con trajes de época. 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.