Carmona: "No tengo ambición de ser alcalde o vicealcalde"

Carmona: "No tengo ambición de ser alcalde o vicealcalde"

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado que no tiene "ninguna ambición de ser alcalde o vicealcalde" de la capital, por lo que no va a poner "ni una condición" en este sentido en posibles pactos con otras fuerzas políticas, ya que su único interés es garantizar la "gobernabilidad".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No tengo ninguna ambición de ser alcalde o vicealcalde, mi única ambición es la gobernabilidad de esta ciudad", ha afirmado tras ser preguntado por la posibilidad de ocupar un cargo de responsabilidad en un hipotético Ayuntamiento liderado por Ahora Madrid.

Carmona ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en la sede del PSM en la que ha reiterado su negativa a formar una coalición de Gobierno con el PP y Ciudadanos, como le propuso ayer la candidata popular, Esperanza Aguirre.

"Mi respuesta fue un no taxativo, un no rotundo", ha dicho.

El candidato socialista ha comentado que su única "brújula" a la hora de establecer posibles pactos con otras fuerzas es el programa político del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, y sus "líneas rojas" la lucha contra la corrupción y sus planes de empleo y vivienda.

El concejal electo Mauricio Valiente ha dicho que en Ahora Madrid "no descarta nada" al pensar en la posibilidad de que el candidato socialista Antonio Miguel Carmona pudiera ser el primer teniente de alcalde o vicealcalde en un gobierno presidido por Manuela Carmena.

En una entrevista con Onda Madrid, Valiente ha dicho que a la hora de estudiar el apoyo de otros partidos para poder formar gobierno, Ahora Madrid hablará "con todo el mundo" a partir de su programa y sus propuestas, con el convencimiento de que hay "muchas posibilidades".

"No descartamos nada", ha dicho Valiente, y ha asegurado que buscarán una acción de gobierno "coherente y estable" con el mayor acuerdo posible.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.