El Club Hockey Patín Aluche organiza el XXIX Torneo Villa de Madrid

El Club Hockey Patín Aluche organiza el XXIX Torneo Villa de Madrid

El Club Hockey Patín Aluche organizará, una vez más, el XXIX torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines. Se desarrolla íntegramente en el centro deportivo municipal de Aluche en los próximos días 29, 30 y 31 de Mayo de 2015.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Club Hockey Patín Aluche es el único Club Deportivo Madrileño de Hockey sobre patines que con sección de Hockey en silla de ruedas eléctrica (HSRE) representa al Ayuntamiento de Madrid, y fomenta este Deporte">deporte colectivo como un instrumento educativo y de convivencia.

El Club organiza este Torneo para ofrecer a sus equipos y a los equipos de Madrid la posibilidad de competir con equipos de otras comunidades, favoreciendo así la relación y convivencia con otros deportistas de esta especialidad. Además trata de ofrecer a la ciudad de Madrid un Torneo de prestigio, que contribuya a la difusión y popularización de este deporte, en el que España es una auténtica potencia ya que es el deporte que más títulos ha otorgado a nuestro país tanto a nivel de clubes como de selecciones.

La cita, a partir de las 07:30 horas es totalmente gratuita hasta completar el aforo y supone una oportunidad única para disfrutar de una divertida jornada en familia en el polideportivo municipal de Aluche y el acto de clausura y entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 31 a las 14:30.

Además de la participación de diferentes equipos de la Comunidad de Madrid como el Club Patín Las Rozas, Club Patín Alcobendas, Club Virgen de Europa Hockey Patines y el Club Hockey Patín Aluche, como organizador. También habrá representantes del resto de España como el Hockey Club Patín Ávila, Laguna Negra Hockey Club de Soria, el Club de Hockey Compostela de A Coruña, el Moritz Club d'Esports Vendrell, de Tarragona y el Hockey Club Espluges de Barcelona.

En mayo de 2011 se creó el equipo de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica, proyecto que apuesta por el desarrollo de Deportes en equipo para grandes discapacidades y nace del compromiso institucional de del Club Hockey Patín Aluche junto con el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI) y el Ayuntamiento de Madrid que participó en las Jornadas del Deporte Inclusivo "Todos Jugamos" que se llevaron a cabo en Abril del 2014 en el Centro Deportivo Municipal Gallur.

La modalidad del patinaje sobre ruedas aúna disciplina, esfuerzo y emoción, y cada vez está creando más adeptos entre los madrileños, además de ser el deporte más laureado de nuestro país con nuestro combinado nacional, que defenderá el último título conseguido, a partir del 20 de junio a las 21.00h contra la anfitriona Francia en el Campeonato del Mundo 2015, que se disputará entre el DIA 20 y el 27 de Junio en la localidad francesa de Le Roche Sur Yon.

Pueden encontrar más información sobre el Club y el Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines visitando la página web del Club.