López ensalza la "respetuosa" campaña de Podemos

López ensalza la "respetuosa" campaña de Podemos

El candidato de Podemos a La Presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha defendido que su campaña electoral ha sido respetuosa y ha acusado "a los de enfrente" de no respetar "la vida" y estar "quitando el futuro".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras reunirse este viernes con afectados por las participaciones preferentes de Caja Madrid, López ha abogado por impulsar un "cambio" en la región que su formación ha puesto "encima de la mesa con mucho respeto" durante la campaña electoral.

En el encuentro, los "preferentistas" expusieron sus reclamaciones a López, quien ha destacado que Bankia "ha formado parte de un sistema corrupto", según ha informado Podemos en una nota.

"Les están haciendo pasar por el calvario de los juicios. Se están prolongando mucho en el tiempo y muchos de ellos están sufriendo innecesariamente", ha denunciado el aspirante sobre la situación de los afectados por las participaciones preferentes.

José Manuel López ha señalado tras la reunión que, en caso de llegar al Gobierno de la Comunidad, va a "acelerar el proceso de la justicia", para después añadir que "si hay voluntad política hay muchas formas de resolver los problemas".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.