El Apple Watch retrasa su llegada a España
El Apple Watch retrasará su llegada a España con respecto al lanzamiento de otros productos de la Apple, rompiendo los moldes en cuanto a los plazos en la distribución.
La compañía, que sigue unos períodos muy estrictos, lanza los productos en Estados Unidos o Japón, tras lo que, cuatro o cinco semanas después, se comienzan a vender en otros mercados, entre ellos España.
En la actualidad hay nueve países en los que ya es posible adquirir el producto: Estados Unidos, Japón, Australia, Francia, China, Canadá, Alemania, Reino Unido y Hong Kong. En todos ellos hay una sobredemanda, por lo que se pide cautela.
Ninguno de los habitantes de dichos países puede ir a la tienda y salir minutos más tarde con el nuevo reloj, ya que de momento tienen que conformarse con realizar el pedido de forma online, para recibirlo posteriormente en sus domicilios.
Por este motivo se ha retrasado el lanzamiento del reloj inteligente en otros mercados. Antes de que esta euforia se hiciera presente, los expertos visionaron el 22 de mayo como fecha para poder reservar de manera online el Apple Watch en España. Sin embargo, actualmente, parece complicado que pueda realizarse el 5 de junio, como algunos se atreven a decir.
Habrá que esperar al próximo 8 de junio para que la compañía desvele alguna pista sobre la llegada de este producto a los diferentes países, ya que ese día se celebrará la Conferencia Mundial de Desarrolladores, en el Moscone West de San Francisco.
Escribir un comentario