Wifi gratis y sin límite en Barajas en octubre

Wifi gratis y sin límite en Barajas en octubre

El Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, así como todos los centros aeroportuarios de la red AENA, ofrecerán conexión a Internet gratuita vía wifi con una velocidad cuatro veces superior a la actual una vez que se resuelva la licitación del concurso anunciado sobre este servicio.

En este sentido, el Consejo de Administración de Aena ha aprobado el inicio del concurso para la prestación de este servicio, que tendrá una duración de dos años, según ha informado la entidad en un comunicado de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Está previsto que el ganador del concurso público comience a prestar el servicio dos meses después de la adjudicación, previsiblemente a partir de octubre de este año, en virtud de las proyecciones ofrecidas por Aena.

Actualmente los viajeros únicamente podían acceder de forma gratuita a internet a través de las redes wifi durante 30 minutos o pagar por dicho servicio para disponer de él en diferentes tramos tarifarios.

Pese a la futura implantación del servicio de wifi ilimitado, Aena seguirá ofreciendo un servicio premium de pago para los clientes que así lo soliciten, quienes disfrutarán de mejores prestaciones velocidad de acceso además de servicios adicionales.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.