Bruno Mars comienza los preparativos de su tercer álbum

Bruno Mars comienza los preparativos de su tercer álbum

El cantante, compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo estadounidense Bruno Mars se encuentra preparando el que será su tercer álbum de estudio. Con sólo dos discos en el mercado, el solista se ha convertido en una referencia de la música R&B y pop en todo el mundo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A día de hoy se conocen pocos detalles de este nuevo trabajo, que contará con la colaboración de los productores Jeff Bhasker y Mark Jonson, quienes han estado detrás de temas como 'Gorilla', 'Young girls', 'Moonshine' o 'Locked out heaven'. La fecha de publicación se prevé que sea para finales de este año o principios de 2016.

Bruno Mars se encuentra actualmente en Shangai, donde está dando los últimos conciertos de su gira 'Moonshine Jungle', en la que está presentando los temas de su anterior disco, 'Unorthodox Jukebox', con el que vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo.

El compositor ha afirmado recientemente que quiere superar todo lo que ha hecho anteriormente, escribiendo mejores canciones, llevando a cabo mejores shows y grabando mejores vídeos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.