Los animales desfilan en Madrid para ser adoptados

Los animales desfilan en Madrid para ser adoptados

La Feria del Animal de Compañía, 100x100 Mascota, organizará este año una pasarela sobre la que diferentes protectoras mostrarán e informarán al público sobre los animales domésticos que pueden ser adoptados en sus centros. Patrocinada por IFEMA, los Veterinarios Comprometidos y la Comunidad de Madrid, 100x100 Mascota abrirá sus puertas los días 23 y 24 de mayo en el recinto ferial de Madrid.

Según una nota conjunta de la institución ferial y de los organizadores, 100x100 Mascota acercará a los visitantes toda la información necesaria para profundizar en las ventajas de adoptar un animal doméstico.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las entidades de protección animal que participen en la feria serán seleccionadas por un comité integrado por representantes de los patrocinadores y de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal (Fapam).

Una de las novedades este año será "Pasarela Madrid 100x100 Adopta", en la que las diferentes protectoras participantes darán a conocer al público su trabajo así como los animales adoptables de sus centros.

Al término de 2014, el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM) cerró un ciclo de cuatro años consecutivos incrementando el número de adopciones y reduciendo el de los ingresos.

La política del Gobierno Regional de promoción de la adopción frente a la opción de compra y en favor de la tenencia responsable ha propiciado que entre 2011 y 2014 las adopciones crecieran un 64%, al pasar de 400 a 656, y los ingresos de animales disminuyeran un 38% (de 738 a 533).

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.