La propuesta del centro comercial de Coslada vuelve a ser rechazada

La propuesta del centro comercial de Coslada vuelve a ser rechazada

Durante el último Pleno del Ayuntamiento de Coslada volvió a salir la propuesta presentada por el equipo de Gobierno de ubicar un centro comercial y de ocio en Coslada, ante la que los grupos de la oposición se mostraron en contra. El Partido Popular, equipo gobernante, ha debatido con el resto de grupos sobre este tema en varias ocasiones.

La Agrupación Republicana de Coslada (ARCO) nunca ha mostrado un gran interés por el proyecto. UPyD, por otro lado, ha solicitado varios informes para aclarar sus dudas con respecto al mismo, mientras que el PSOE expresa su negativa a apoyarlo. No obstante, según el Partido Popular, los socialistas incluyen esta misma iniciativa en su programa electoral.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El centro comercial y de ocio se ubicaría entre en la calle Rioja y la Avenida de José Garate. El resultado de la votación en el pleno ha sido el siguiente: 11 votos a favor (grupo municipal popular), y 12 votos en contra, (7 del Partido Socialista, 2 de Izquierda Unida, 2 de Unión Progreso y Democracia y 1 de la Agrupación Republicana de Coslada). 

La implantación de esta nueva zona comercial y de ocio supondría para Coslada la creación de 760 puestos de trabajo directos e indirectos, el desarrollo comercial con la implantación de una superficie comercial, una nueva zona de ocio de calidad, comercio y restauración y nuevas zonas verdes, tal y como defiende el equipo de gobierno.

El presidente del Partido Popular y alcalde de Coslada, Raúl López, ha expresado que "no todos los días se presenta en una ciudad la oportunidad de dar luz verde a un proyecto en parcela privada que va a abrir la puerta a una inversión millonaria, a la creación de centenares de puestos de trabajo que debe ser la prioridad para cualquier dirigente político y la promoción de un desarrollo económico considerable, además, de ser solicitada por muchos jóvenes cosladeños".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.