Antonio González Terol abre los 'Desayunos Electorales de MA'

Antonio González Terol abre los 'Desayunos Electorales de MA'

Los lectores pueden seguir el encuentro con el candidato del PP a la Alcaldía de Boadilla a través del perfil de Twitter">Twitter @madridactual y mandar sus preguntas con el hashtag #DesayunoMATerol. 


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




150422-antonio-gonzalez-terolEl alcalde de Boadilla del Monte y candidato del Partido Popular a la reelección, Antonio González Terol, abrirá los 'Desayunos Electorales de Madrid Actual ', que arrancan este jueves, 23 de abril, en el Café de Oriente de Madrid.

González Terol responderá a las preguntas de Héctor Salazar (@hsalazar_es), jefe de Redacción de Madrid Actual ; Paula Guerrero (@paulaguerrero7), redactora de Diario de Boadilla; y Patxi Linaza (@aupatxi), redactor de Onda Cero Madrid.

Los lectores de Madrid Actual podrán participar en los 'Desayunos Electorales de Madrid Actual ' con el primer edil de Boadilla siguiendo en directo el encuentro a través de la cuenta de Twitter @madridactual, canal por el que podrán enviar sus preguntas y comentarios hasta el comienzo del encuentro con el hashtag #DesayunoMATerol.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.