La alcaldesa de Parla, ex del PSOE, se presenta como candidata por Mover Parla

La alcaldesa de Parla, ex del PSOE, se presenta como candidata por Mover Parla

La alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, que la semana pasada anunció que había pedido su baja como militante en el PSOE, se ha presentado como candidata a la alcaldía de la ciudad como cabeza de lista del partido vecinal Mover Parla.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Arceredillo ha sido presentada como número uno del partido en la Casa de la cultura de la ciudad y ha explicado que "Mover Parla" se ha ganado su "confianza y entusiasmo" por tratarse de una iniciativa vecinal "con mucha ilusión por cambiar las cosas" y porque ha visto reflejada en ellos las ganas con las que comenzó en el PSOE.

La ya ex militante socialista ha detallado que le seduce la idea de trabajar de forma "independiente" sin tener que someterse a los dictados de la dirección de un partido, y ha mostrado su esperanza en que conseguirán un buen resultado por estar "compuesto por personas muy conocidas por los vecinos porque llevan trabajando por las necesidades de la ciudad desde hace mucho tiempo".

"Es un partido que quiere mejorar Parla, que tienen muchísima ilusión y muchísimas ganas por trabajar y sólo les he pedido que configuremos un programa con medidas realistas, acordes con la situación del Consistorio, para hacer de Parla una ciudad sostenible", ha argumentado.

En cualquier caso, la todavía alcaldesa cumplirá lo que le resta de mandato al frente del Ayuntamiento de Parla porque considera que es su "deber" por su compromiso con los ciudadanos, ante la delicada situación económica que atraviesa el Consistorio y para no generar mayor inestabilidad.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.