Cinco cambios en el once del Atlético con respecto a la Liga de Campeones

Cinco cambios en el once del Atlético con respecto a la Liga de Campeones

A Coruña, 18 abr. El Atlético de Madrid ha hecho cinco cambios en su once titular con respecto al que utilizó en la Liga de Campeones ante el Real Madrid mientras que el Deportivo cambia a tres hombres, con respecto al debut de Víctor Sánchez del Amo frente a la Real Sociedad.

El conjunto que dirige Diego Simeone tiene a seis hombres que ya jugaron ante los blancos y que repiten en Riazor. En la zona defensiva repiten el portero Jan Oblak y los zagueros Juanfran y Godín. Entran Jesús Gámez y José María Giménez.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los centrocampistas Koke y Arda Turan y el delantero Antoine Griezmann completan los nombres repetidos, con las novedades de Tiago, Saúl y Raúl García.

No estarán de inicio sobre el césped Miranda, Siqueira, Gabi, Mario Suárez y Mario Mandzukic, que sí jugaron frente al Real Madrid en la liga de Campeones, en una eliminatoria que está pendiente del partido de vuelta esta semana.

Menos cambios hace Víctor Sánchez del Amo con respecto a su debut en el campo de la Real Sociedad, pues solo se quedan fuera Manuel Pablo, Borges y José Rodríguez y entran Luisinho, Medunjanin y Toché.

Fabricio estará en la portería acompañado de Juanfran, Lopo, Sidnei y Luisinho en la línea de atrás, por delante llegan Álex Bergantiños, Medunjanin, Cavaleiro, Lucas Pérez, Oriol Riera y Toché.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.