El Real Madrid aspira al liderato atento primero al Camp Nou y al Málaga

El Real Madrid aspira al liderato atento primero al Camp Nou y al Málaga

Madrid/Málaga, 17 abr. El Real Madrid desea recuperar el liderato de la Liga bbva en la jornada 32 y saltará al césped del Santiago Bernabéu sabiendo si el Barcelona pincha por segunda semana consecutiva, para afrontar, sin el francés Karim Benzema, la visita de un Málaga que aspira a Europa.

En medio de una semana con derbi madrileño europeo a vida o muerte en Liga de Campeones, el Real Madrid retoma el pulso a la liga con el claro objetivo de regresar al primer puesto. El empate del Barcelona en Sevilla recortó a dos puntos la distancia y a la espera del Valencia en el Camp Nou (16:00 horas), el equipo de Carlo Ancelotti pisará su estadio sabiendo si puede asaltar el liderato o necesita los tres puntos para prolongar la caza del líder.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras el buen resultado de las rotaciones de Ancelotti ante el Eibar, el técnico italiano da vueltas al equipo titular ante el Málaga. La victoria es obligada y las concesiones deben ser mínimas. Cuenta con la baja del francés Karim Benzema, por molestias en su rodilla derecha, y medita dar descanso a Dani Carvajal, Sergio Ramos y algún jugador del centro del campo: Toni Kroos o Luka Modric.

Es segura la vuelta al equipo titular de Isco Alarcón, el gran damnificado ante el Atlético de Madrid en Liga de Campeones en una de esas citas que ningún jugador desea perderse. Su presencia en el centro del campo puede dar descanso a Modric o si el croata no rota modificar la posición de James Rodríguez, que adelantaría metros para que el portugués Cristiano Ronaldo jugase en punta.

Aunque el rendimiento del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ante el Eibar le puede mantener en la titularidad liguera, en la que sería su tercera en la competición en todo el curso. No tiene opciones para ello el portugués Fabio Coentrao que junto al alemán Sami Khedira son los descartes de Ancelotti.

El técnico italiano descarta dar minutos a Coentrao ante el Málaga para que gane ritmo de competición. La ausencia del brasileño Marcelo en Liga es un problema para el Real Madrid y su técnico no parece ya confiar en el lateral zurdo portugués. Tras cortar su racha goleadora en el empate sin goles en Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo quiere extender su dulce momento liguero con tantos que le aumenten la confianza antes de una de las citas del año ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles.

Mientras, el Málaga llega al Santiago Bernabéu con la clasificación europea como objetivo y el reto de dar por finalizado el reto madridista de firmar pleno de victorias en Liga hasta la conclusión del torneo para arrebatar el título al Barcelona.

El equipo malagueño, que nunca le ha ganado como visitante al Real Madrid, con seis empates y 27 derrotas, igualó a dos goles la pasada jornada frente al Atlético de Madrid en La Rosaleda en un partido en el que mostró buenas sensaciones. Ahora tiene una misión prácticamente imposible ante el conjunto madridista, aunque sueña con dar la sorpresa como ocurrió hace algunas semanas en el Camp Nou, donde venció al Barcelona por 0-1.

El Málaga ha realizado buenos partidos en el feudo madridista, incluso fue ganando en algunos enfrentamientos en Liga y en Copa, pero acabó perdiendo como sucedió la pasada campaña por 2-0 con unas grandes intervenciones del guardameta argentino Willy Caballero.

El conjunto andaluz se encuentra a cinco puntos del Villarreal, sexto clasificado, y por detrás aprietan el Espanyol, a cinco puntos, y el Athletic Club de Bilbao, a seis. Su técnico, Javi Gracia, tiene una baja sensible, la del central brasileño Weligton por sanción, cuyo sustituto podría ser el argentino Marcos Angeleri o el exmadridista Miguel Torres.

- Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Bale y Cristiano Ronaldo.

Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Sergio Sánchez, Torres; Amrabat, Darder, Recio, Castillejo; Samu García y Juanmi.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.00 (18.00 GMT).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.